jueves, abril 18, 2024
Municipios

Ixtapaluca y Tultitlán afectados por lluvias

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Debido a las intensas lluvias que se registraron la tarde de este jueves en el Estado de México, municipios como Ixtapaluca y Tultitlán se vieron afectados, puesto que sus principales vialidades presentaron inundaciones de más de un metro de altura, por lo que un gran número de automovilistas y peatones quedaron atrapados en distintos puntos de las avenidas.

En el municipio de Ixtapaluca, las vialidades dañadas fueron Calzada Ignacio Zaragoza y Puente de la Concordia, así como también la carretera federal Puebla-México; además de que se presentó trafico lento, durante varias horas, a la altura de las localidades San Isidro, la Olimpia y los Reyes.

Una de las avenidas inundadas en Tultitlán fue la vía López Portillo, en donde uno de los canales de aguas negras se desbordó, provocando que algunas calles de distintas comunidades se inundaran; el bulevar Benito Juárez, la avenida Hidalgo y la Vía Mexiquense, de dicha región, presentaron encharcamientos.

Ante este hecho, personal del Cuerpo de Emergencias acudió a las zonas para rescatar a los ciudadanos y trasladarlos a un lugar seguro; mientras que elementos del Grupo Tlaloc trabajaron en el desalojo del agua acumulada en las avenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *