jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Jefe Diego negocia adeudo millonario por predial en Querétaro

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que el alcalde de Colón, Querétaro difundiera que Diego Fernández de Cevallos tiene una deuda millonaria por concepto de predial de tres propiedades en la mencionada localidad, éste informó que en los próximos días presentara un plan de pago para finiquitar el atraso de 26 años por su rancho y dos fraccionamientos.

Al asistir al informe del gobernador queretano, el excandidato presidencial anunció que, en aproximadamente una semana, su personal de finanzas realizará una propuesta de pago que presentaran al Ayuntamiento de Colón, con quien ya se está negociando, aunque “por respeto”, dijo, no daría más detalles hasta formalizar el acuerdo.

Por su parte, el edil, Alejandro Ochoa Valencia, indicó que si Fernández de Cevallos paga entre octubre y diciembre sería acreedor a la condonación de una parte de la deuda, como parte de los beneficios de una campaña que realiza la administración local para facilitar los pagos.

Se mantiene la expectativa respecto a si se cambiara el uso de tierra, dado que, se encuentra en la categoría de habitacional cuando es agrícola, al utilizarse para actividades del campo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *