Jeimi Guadalupe fue a visitar a sus amigos y es hallada muerta en Tenancingo; piden justicia
*Fernanda Rodríguez*

Jeimi Guadalupe fue víctima de feminicidio el jueves 10 de julio en la comunidad de San Gabriel Zepayautla, Tenancingo
Todo ocurrió cuando la mujer de 27 años salió de su casa ubicada en Maxtleca de Galeana en Joquicingo para visitar a sus amigos Norberto “M” y María “F” y al momento de transcurrir las horas no regresó.
Isabel, la madre de Jeimi Guadalupe, angustiada envió mensajes vía WhatsApp a Norberto para preguntar sobre el paradero de su hija, quién respondió que fuera por ella a Zepayautla porque la habían “picado”.
Diario Evolución recomienda:
Isabel no dudó ni un momento y se fuea buscarla. Al llegar al sitio encontró a su Jeimi Guadalupe con diversas heridas producidas por arma blanca, llamó a los cuerpos de emergencia, pero lamentablemente confirmaron la ausencia de signos vitales, mientras que Norberto y María ya no se encontraban con ella.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar para levantar y trasladar el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley a fin de ser entregada a su familia.
Jeimi Guadalupe, era madre de dos pequeñas, una de 10 y otra de tres años, quienes con su abuela despidieron el domingo a su madre hasta su última morada. Hoy su familia pide a las autoridades que se esclarezcan los hechos, pues hay dos personas que se encuentran prófugas de la justicia.

