domingo, abril 28, 2024
Municipios

Caen 3 hombres por asesinato de universitarios en Zacatecas; suman 5 detendios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEZ.

Este sábado fueron capturados tres hombres, presuntamente implicados en el homicidio de los cinco estudiantes universitarios, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del estado de Zacatecas (FGJEZ).

Los tres sujetos fueron detenidos mediante un operativo en el fraccionamiento Villa Verde, mismo donde fue hallado el cadáver de la última víctima, Valeria Landeros Calderón; donde además descubren el cadáver de otro hombre que también estaba en calidad de desaparecido.

Con ellos suman cinco los detenidos, dos mujeres y tres hombres por el caso de secuestro y asesinato de los estudiantes identificados como Valeria, Alexia, Irving, Natalio y Luis Ángel, quienes fueron privados de la libertad la madrugada del sábado 12 y el domingo 13 de febrero 4 de ellos fueron encontrados sin vida.

Los detenidos están acusados “por la inhumación de dichos cuerpos, como por la probable comisión de otros delitos del fuero federal”, además se reveló que los sujetos fueron detenidos cuando trataban de enterrar los cadáveres, cercenados, dentro de la vivienda.

Por su parte, el fiscal Francisco Murillo Ruiseco señaló que podría haber más implicados en este hecho “ya que la línea de investigación está abierta. Tenemos retratos hablados y las carpetas de investigación están activas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *