jueves, agosto 20, 2026
Seguridad

José Luis muere tras fatal accidente en Central de Abasto en Toluca

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Una tarde que transcurría con normalidad en la Central de Abasto, en San José Guadalupe Otzacatipan, en Toluca, se tornó trágica tras un fatal accidente que cobró la vida de José Luis, de 37 años de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre viajaba a bordo de una camioneta, poco después del mediodía del lunes cuando, por causas aún no esclarecidas, cayó de la unidad. Instantes después fue arrollado por otro vehículo cuyo conductor huyó del lugar, dejando a la víctima tendida cerca de la capilla del mercado.

Diario Evolución recomienda:

Familiares del hoy occiso, originario del barrio de La Teresona, acudieron al sitio para realizar la identificación del cuerpo. Paramédicos que arribaron tras el llamado de auxilio confirmaron que el hombre, quien vestía playera amarilla y pantalón de mezclilla azul, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue asegurada por elementos de la policía y personal de seguridad privada, quienes acordonaron el área y dieron aviso al Ministerio Público. Posteriormente, personal forense llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través del área de Hechos de Tránsito, la encargada de esclarecer las causas precisas del fallecimiento, determinando mediante peritajes y la necropsia si la muerte fue consecuencia del atropellamiento o del impacto sufrido al caer del vehículo.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *