domingo, abril 21, 2024
MunicipiosPolíticaSeguridad

Joven es asesinado durante asalto a transporte público

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto_ Ilustrativa.

Esta mañana, en el Estado de México se registro un asalto más al transporte público, en esta ocasión fue en la carretera Champa-Lechería donde un joven asesinado a balazos fue el saldo que dejó dicho asalto, muy cerca de la caseta de cobro de a Champa, municipio de Naucalpan, el camión iba con dirección a Toreo-Cuatro Caminos.

De acuerdo con los primeros reportes, y con la declaración del chofer del camión donde se registró el asalto, los asaltantes se subieron como pasajeros, pasando unos minutos después se levantaron y empezaron amenazar a los demás pasajeros y a quitarles sus pertenencias, pero de igual manera el chofer declaró que no sabe que sucedió para que los asaltantes le dispararan al joven, sólo escucho el dispararon y de ahí se bajaron los criminales.

Ante esto, el chofer narra que llegó a pedir ayuda en la caseta de cobro la Champa, donde policías municipales, así como la Guardia Nacional y personal de Caminos y Puentes Federales llegaron para auxiliarlos.

De igual manera, paramédicos que se dieron cita al lugar, confirmaron el deceso del joven, de alrededor de 22 años, el cual hasta este momento se desconoce su identidad. Por estos hechos aún no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *