jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Joven es confundido con asaltante y es golpeado en Toluca

Compartir:

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Un joven fue brutalmente golpeado al ser confundido como un presunto asaltante en el centro de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, en Toluca.

El hecho ocurrió este viernes, cuando familiares del joven confirmaron que el había salido de casa alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando un familiar dijo que el joven viajaba en un motocicleta y en ese momento se le emparejó automóvil de color rojo para chocarlo y tirarlo de la unidad de dos ruedas.

Los ocupantes del vehículo al verse descubiertos por el resto de los vecinos, dijeron que había asaltado a un joven, por lo que una turba se congregó en el lugar para golpearlo en diversas ocasiones, quién entre gritos negaba lo sucedido y les pidió que revisaran su mochila para descartar el robo.

El joven pidió ayuda pero lo seguían golpeando, por lo que tomó su celular para pedir ayuda a sus padres y al llegar lo vieron con múltiples golpes reclamando su actuar a quienes respondieron también con golpes, por lo que de inmediato llamaron a una ambulancia para ser atendidos y trasladados a un hospital, los cuales se encuentran en estado grave.

En el lugar no llego el auxilio policial, por lo que los familiares de los agredidos levantaron una denuncia ante el Ministerio Público, contra quién resulte responsable de estos hechos.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *