martes, abril 23, 2024
Municipios

Joven muere tras caer de una cascada en Tejupilco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Un incidente provocó que un joven perdiera la vida en el municipio de Tejupilco, debido a que resbaló desde la cima de una cascada, cayendo 20 metros, lo cual provocó que muriera al instante.

La tarde de este domingo, un joven en compañía de su hermano acudió a la cascada ubicada en el paraje conocido como El Salto, en la comunidad de Pericones, de dicha región; sin embargo, al encontrarse en la cima, el joven resbaló, por lo que de inmediato su hermano llamó a personal del equipo de rescate.

Elementos de Protección Civil arribaron al sitio, quienes confirmaron que el joven se golpeó en su cabeza con una roca, provocándole un derrame por el fuerte impacto; el occiso fue identificado como Enrique “N”, de 27 años.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lugar donde se le realizará la necropsia correspondiente, para después ser entregado a sus familiares.

Recordando que, en menos de un mes, un joven también perdió la vida en una de las cascadas del municipio, ubicada en la localidad Puerto de Jalpan; por lo que se invita a los visitantes a tomar medidas preventivas y hacer caso de las indicaciones, esto con la finalidad de evitar más decesos en estas zonas turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *