Jovencita es hallada al fondo de canal en Valle de Bravo; tenía reporte de desaparecida

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de Paulina Rodríguez Bautista, joven de 20 años de edad, desaparecida el pasado 29 de marzo, fue hallado este miércoles en un canal en la zona de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Valle de Bravo, Estado de México.

De acuerdo con la ficha Odisea que difundió su familia, Paulina habría salido de su casa a bordo de un auto color gris el 28 de marzo.

“La última vez que se tuvo contacto con ella fue el día 28 de marzo, aproximadamente a las 4:30 de la tarde, se encontraba en San Nicolás Tolentino en la curva donde venden los mariscos.”, señala la ficha que su familia difundió.

Luego de una búsqueda hecha con ayuda de Protección Civil municipal, el vehículo en que viajaba la joven, fue hallado al fondo de una barranca, pero el cuerpo de Paulina no estaba en el interior. La búsqueda continuó hasta este miércoles, cuando las autoridades locales reportaron que el cuerpo de la joven de 20 años, fue hallado en un canal en las cercanías donde estaba el coche.

Hasta el momento es toda la información que se tiene. Será la Fiscalía mexiquense quien siga la línea de investigación para esclarecer el hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.