jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaReportajeSeguridad

Jueves de inscripciones para aspirantes a la Rectoría de UAEMéx

Compartir:

*Melchor García* 

Foto: Archivo.

Será este jueves cuando se lleve acabo el registro de aspirantes a participar en el proceso de sucesión de la Rectoría Universitaria, esto como parte de los acuerdos aprobados por el Consejo de la Universidad Autónoma del Estado de México 

El rector de la UAEMéx, Alfredo Barrera, informó que al momento ningún integrante del gabinete universitario ha expresado deseos por participar tanto en su intención escrita como por su renuncia necesaria.

“Hasta ahora no tengo conocimiento de ningún integrante de gabinete hombre o mujer que haya mostrado su interés de forma palpable envíe una renuncia, es posible previo al registro es posible que se dé.”, dijo.   

La entrega de solicitudes se llevará a cabo de 09:00 de la mañana a 1:00 del día a fin de que a las 5 de la tarde se entreguen las constancias de registro o de negación. 

“La comisión ya instalada se reunió a trabajar el día de ayer para seguir revisando la convocatoria e ir precisando los criterios con los cuales va a operar algunos pasos o decisión.”, dijo Alfredo Barrera.

Detalló que este 25 de febrero los aspirantes a ser rector deben solicitar su registro de cara a que el 4 de marzo inicia el proceso de comparecencia en los distintos planteles para la presentación de los programas de trabajo que se extenderá hasta el 30 de abril.  

Las bases de la convocatoria marcan que el 14 de mayo se lleve a cabo la elección y designación del nuevo rector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *