sábado, abril 27, 2024
Portada

Julión Álvarez cancela concierto en la Feria del Alfeñique por diferencias con el Ayuntamiento

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El evento de Julión Álvarez programado para el 18 de octubre en la Feria Internacional del Alfeñique en Toluca ha quedado cancelado, así lo dio a conocer el artista a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el comunicado, decidieron cancelar el evento pese a que ya se han entregado los boletos a la ciudadanía, por diferencias en acuerdos y pláticas con los organizadores del evento, el Ayuntamiento de Toluca.

Además, señalan que al artista y su equipo de trabajo lamentan lo ocurrido y esperan estar en Toluca con el fin de consentir a sus seguidores que tanto lo han apoyado.

Diario Evolución te recomienda:

“Desafortunadamente, este evento se ha tenido que cancelar por diferencias en acuerdos y pláticas con los organizadores. Agradecemos la compresión por parte del público en general”, se lee en el comunicado.

Este concierto se llevaría a cabo el próximo 18 de octubre del 2023 en el Parque Alameda 2000, en Toluca; con esta presentación se iniciarían los eventos estelares de dicha feria.

Hasta este momento, ni el Ayuntamiento de Toluca, ni el edil, Raymundo Martínez Carbajal han dado su postura sobre esta cancelación, sin embargo, en redes sociales usuarios sostienen que temían que esto pasará, acusan mala organización en la Feria del Alfeñique.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *