martes, mayo 21, 2024
Seguridad

¡Justicia para Huellitas! Adoptó un perrito y lo asesinó por diversión en Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

En redes sociales comenzaron a circular supuestas capturas de pantalla de un chat en WhatsApp en donde Vanessa ‘N’, una adolescente que había adoptado aun perrito llamado ‘Huellitas’, revela que ella fue quien torturó y mató al animal por “diversión”.

Dicho caso ocurrió en Huauchinango, Puebla, causó una ola de indignación y a través de redes sociales, defensores de los animales exigen justicia ante este de maltrato animal. La menor es una alumna CBTIS 86 ubicado en dicha localidad.

Hasta el momento se sabe que el can fue torturado y asesinado por la menor de edad, quien subió fotografías y videos de todo lo que le hizo a sus estados de Whatsapp y en redes sociales; confesó el crimen en una conversación con una compañera.

Según las capturas de pantalla, la joven mató al perrito a sangre fría, lo amarró y le realizó cortes en el cuerpo para que se desangrara. “Mi objetivo principal era matar a un gato, pero como era difícil y se me presentó esta oportunidad, dije ah va”, escribió.

Tras este caso la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) de Puebla informó que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por actos de crueldad animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *