martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolítica

JVM con más fuerzas y determinación, después del anuncio de la PGR

Compartir:

Redacción Diario Evolución.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, se pronunció con más fuerzas y determinación, al verse cuestionada por la información que difundió la Procuraduría General de la República (PGR), sobre que ningún integrante de su familia ha sido denunciado o investigado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, en una entrevista hecha este martes por la mañana.

“Hoy no solamente se hace justicia, hoy se desagravia a una familia honorable, trabajadora, con mérito, con esfuerzo, particularmente a mis padres que tienen 84 años de edad y que son ejemplo de honor y de trabajo; por supuesto a mis hermanos, y esto es una razón que me da más fuerza y determinación para invitar a todos a votar el próximo 4 de junio; porque esto es justamente lo que no merecemos, ni en la democracia, ni en las familias que vivimos en el país, ni en el Estado de México.” comentó la candidata del PAN.

Vázquez Mota dijo seguir insistiendo al Instituto Nacional Electoral (INE) para que la autoridad electoral invite al voto, algo que ya había pedido, pero que siguen, hasta la fecha, sin responderle. De igual forma, invitó a todos los medios de comunicación como observadores electorales, durante el proceso electoral.

“Estamos a unos cuantos días, y yo vuelvo a pedir al INE que tome esta elección, entiendo que hay una normatividad jurídica, no pretendo que se violente, yo estoy del lado de la ley, pero frente a una elección de Estado, como la que estamos viviendo día con día, y que ustedes han, pues, visto y se han percatado de todas las evidencias; necesitamos que al menos la autoridad electoral invite a la ciudadanía a votar.” puntualizó.

Al preguntarle sobre que algunas encuestas la ponen en tercer lugar, a días de las elecciones, Josefina Vázquez Mota dijo no dejarse guiar por lo que éstas digan, ya que en el pasado, en otros estados y en otras elecciones, los han puesto abajo y resultan salir avantes a ello. La candidata manifestó estar tranquila de poder seguir contando con el ánimo de los ciudadanos, cuando visita las plazas públicas o reparte volantes en las calles.

Por último, mencionó no tener miedo a provocaciones, específicamente a los huevazos, que han enfrentado otros candidatos a la contienda por el Estado; puesto que ella lo único que tiene en mente es salir a votar, el 4 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *