sábado, mayo 25, 2024
Municipios

Karla Gordillo va por obras de calidad, buzón ciudadano y policías capacitados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y que a su vez estos estén seguros de que las y los policías realicen de forma correcta su labor, la candidata del Partido Verde a la alcaldía de Lerma, Karla Gordillo, anunció que a su cuerpo de seguridad se le realizarán exámenes de confianza.

Además, los equipara con las mejores herramientas para que tengan una amplia respuesta a las necesidades y urgencias de la ciudadanía, con entrega de uniformes, patrullas bien equipadas, así como la instalación de cámaras de videovigilancia en las zonas de alto riesgo.

También anunció que su gobierno tendrá un proyecto llamando “Buzón Ciudadano, donde se atenderán las quejas y sugerencias de la ciudadanía para que haya una retroalimentación de lo que se está haciendo bien o de aquello que se quiera mejorar; dijo que su gobierno será cercano a la ciudadanía.

“Este es el Lerma que queremos, donde la ciudadanía vive tranquila, no podemos seguir con gobiernos sin sentido humano y social, ofrecemos y garantizamos un gobierno de acceso al ciudadano, donde las políticas públicas respondan a la ciudadanía”, dijo la candidata del Verde.

Diario Evolución te recomienda leer:

https://www.diarioevolucion.com.mx/centro-de-rehabilitacion-estancias-y-medicina-alternativa-promete-karla-gordillo

Mientras que en el tema de las obras, va por la reconstrucción de las principales carreteras y avenidas del municipio, así como la rehabilitación de la línea de agua potable y drenaje, y la renovación del alumbrado público, de parques y jardines.

En cuanto al deporte, prometió nuevos espacios, así como varias becas para promover y ayudar a los talentos que hay en diferentes disciplinad del deporte; anunció que va por eventos deportivos nacionales e internacionales.

“En Lerma tendrán la mejor presidenta municipal acompañada de las mejores mujeres y hombres del municipio. Vamos a caminar todas las calles, a decirles a la ciudadanía que la Cuarta Transformación con Claudia Sheinbaum es Verde”, sostuvo.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *