viernes, junio 21, 2024
Municipios

La Arquidiócesis de Toluca exhorta a la participación electoral

*Melchor García*

Foto: Melchor García

Bajo el lema “Un México unido y en paz”, la Arquidiócesis de Toluca ha lanzado una iniciativa para promover la participación ciudadana en el proceso electoral que se llevará a cabo el próximo 2 de junio.

Jorge Rosas Suárez, responsable de la Comisión para la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis, comunicó a la comunidad la importancia de ejercer el derecho al voto en esta jornada electoral.

El objetivo es motivar a los fieles a participar en las elecciones, siguiendo la solicitud directa del arzobispo. Para ello, se llevará a cabo la distribución de volantes y la colocación de lonas en lugares visibles de las comunidades.

“Les pedimos que distribuyan estos volantes con sus fieles y que coloquen las lonas en lugares visibles en sus comunidades”, expresó Rosas Suárez.

Lee también:

Con una feligresía que supera los 3.3 millones de católicos y abarcando más de  152 parroquias, iglesias y rectorías, la Arquidiócesis de Toluca busca impactar positivamente en el proceso democrático del país, fomentando la participación activa de los ciudadanos en la construcción de una sociedad cohesionada y en paz.

Esta iniciativa subraya el compromiso de la iglesia con el fortalecimiento de los valores democráticos y la promoción del ejercicio responsable de los derechos civiles.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *