viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

La diputada Mónica Nemer y Francisco García de Seguridad de Toluca dan positivo a Covid-19

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La diputada mexiquense morenista Mónica Álvarez Nemer y el encargado de Seguridad de la Ciudad de Toluca, Francisco García Burgos anunciaron que dieron positivo a la prueba del coronavirus, ayer, miércoles.

“Amigos y amigas, le comparto que he dado positivo a COVID-19. Afortunadamente me siento bien y confío que, siguiendo las debidas recomendaciones por parte del personal médico, saldré adelante.”, escribió la legisladora mexiquense, Mónica Nemer en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el encargado de Seguridad de Toluca, García Burgos también a través de su cuenta de Twitter informó que dio positivo a coronavirus, además de especificar que presenta algunas molestias:

“Anoche recibí la noticia de que tengo Covid. Me siento bien, con algunas molestias. Con las indicaciones del médico, y la ayuda de Dios espero salir adelante.”; escribió el funcionario.

Cabe mencionar que ambos estuvieron presentes en el informe del gobernador de la Ciudad de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez, el pasado 4 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *