jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

La gente está cansada de los partidos tradicionales: Carlos de la Peña

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante las reuniones que ha sostenido Redes Sociales Progresistas (RSP) en el municipio de Metepec, la militancia ha manifestado que la gente está cansada de los partidos tradicionales y sus gobiernos ineficaces; afirmó Carlos de la Peña durante una entrevista con Diario Evolución, al tiempo de manifestar la necesidad de cambiar el modelo tradicional, para buscar gobernantes más empáticos con los problemas y las necesidades de la población.

Sostuvo que Redes Sociales busca personas con mayor sensibilidad a los problemas que vive la población a diario y no gente de escritorio que nunca sale a platicar con los ciudadanos; el hecho de tener mucho personal para realizar las actividades de gobierno, no quiere decir que los gobernantes se queden sentados en su oficina, señaló.

En Redes Sociales Progresistas hay la motivación suficiente para interactuar con la gente a través de labores sociales, explicó, de esa manera conocemos los problemas de la población, se buscan soluciones de manera conjunta y buscamos candidatos que les guste la cercanía con sus gobernados.

Carlos de la Peña comentó, Redes Sociales Progresistas tiene claro que las necesidades se conocen mediante las reuniones informales, en donde los habitantes de la comunidad se sientan en confianza para hablar de sus problemas y necesidades.

Finalmente comentó que esa misma incapacidad para convivir con los ciudadanos ha vuelto ineficaces a los gobiernos tradicionales y no se ve la intención de los partidos tradicionales de cambiar su modelo de hacer política ni de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *