domingo, abril 28, 2024
Nacionales

Levantan y matan a balazos a Chuy Montana, cantante de corridos tumbados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Redes Sociales

En medio de una ola de violencia que atraviesa el país y de la controversia que han generado los corridos tumbados, fue privado de la libertad y asesinado el cantante Jesús Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, en Baja California.

El cuerpo del joven fue encontrado antes del mediodía de este miércoles 7 de febrero, en la carretera Tijuana- Rosario a la altura de la colonia la Gloria, sin embargo, fue horas más tarde que su disquera Street Mob Records, confirmó el fallecimiento y pidieron respeto ante el difícil momento que atraviesa la familia.

“En nombre de Street Mob Records, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro colega y hermano Chuy Montana. Nos solidarizamos con su familia durante este momento de dolor. Solicitamos amablemente comprensión y respeto por parte de los medios en este difícil momento”, expresó en un comunicado compartido en redes sociales.

Diario Evolución te recomienda:

De acuerdo con los reportes preliminares de medios locales, el cuerpo de Chuy Montana fue encontrado por la Policía y Guardia Nacional, quienes lo hallaron con las manos esposadas y con múltiples heridas en todo el cuerpo, lo que indicó un posible secuestro y posteriormente asesinato.

Otra versión de los hechos, apunto que el cantante de corridos tumbados había sido levantado y en su intento de huir, saltó del auto en el que lo llevaban y posteriormente le dispararon en repetidas ocasiones con un arma calibre 9 milímetros.

Chuy Montana era un joven conocido por sus videos de corridos tumbados quien apenas comenzaba su carrera, aunque ya era un artista reconocido en Tijuana debido a que acostumbraba a cantar entre los automóviles que circulaban por el cruce fronterizo de la garita de San Ysidro.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *