Liberan a jóvenes que se disfrazaron para vacunarse contra Covid-19

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter

Ayer jueves 22 de abril, fueron liberados los dos varones, de 31 y 35 años de edad respectivamente, detenidos el pasado 27 de marzo luego de disfrazarse de adultos mayores para recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

De acuerdo con información oficial, el juez decidió poner en libertad a los indiciados; identificados como Christian Alberto “N” y Rubén “N”, quienes en lugar de estar encarcelados acudirán cada mes al juzgado a firmar.

Es de señalar que ambos sujetos fueron detenidos el pasado 27 de marzo por su probable participación en los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.

En la citada fecha, los sujetos mencionados acudieron al centro de vacunación anti COVID-19 ubicado en la colonia Alianza Popular Revolucionaria, de la alcaldía Coyoacán disfrazados de adultos mayores y con documentos de otras personas para ser inmunizados.

Posteriormente, fueron descubiertos tras haber recibido la dosis del biológico anti COVID-19 mientras hablaban en la zona de observación.

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Seguridad

You might like:

La pandemia marcará a los Juegos Olímpicos de Tokio: Margarita Hernández La pandemia marcará a los Juegos Olímpicos de Tokio: Margarita Hernández
Exhiben cobros de 2 mil 500 pesos en penales por trámite gratuito de Amnistía Exhiben cobros de 2 mil 500 pesos en penales por trámite gratuito de Amnistía
A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX A proceso, por asesinato de 2 niños mazahuas en CDMX
Capturan a un hombre en Chimalhuacán por robo con violencia Capturan a un hombre en Chimalhuacán por robo con violencia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.