viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Liberan a mamá del “Marro” por faltas de pruebas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

De acuerdo con los primeros reportes, una jueza determinó no vincular a proceso a María Eva, madre de José Antonio Yépez, conocido como “El Marro” y fue puesta en libertad este domingo en Guanajuato por faltas de pruebas en su contra.

Se informó que tras casi doce horas de audiencia la abogada defensora de María Eva detalló que las autoridades de la Fiscalía de Guanajuato no pudieron demostrar las acusaciones en las que se le implica, además de evidenciar las anomalías del operativo donde fueron aprehendida la semana pasada y de señalar que hubo indicios de tortura por parte de las autoridades.

Cabe señalar que a María Eva fue acusada por los delitos contra la salud, quien fue capturada el pasado 20 de junio junto con varios cómplices más en una vivienda en Celaya, donde se le decomiso un kilogramo de sustancias con características de la metanfetamina y cerca de dos millones de pesos.

Ante esto se informó que otras cuatro personas de las que fueron detenidas junto con la madre del “Marro” Rosalba “N” su prima y Juana “N” su hermana, y dos personas más identificadas como Jesús “N” y Marlen “N”, tampoco se les vinculo a proceso y se espera que salgan en menos de 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *