viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Líder estatal del PRD llama a partidos de oposición a crear una alianza ciudadana

Compartir:

Alberto Domínguez

JESÚS ORTEGA PRD

Con un llamado a la alternancia y a formar una gran alianza ciudadana y reconciliarse con los mexicanos, Jesús Ortega, líder Nacional de la corriente Nueva Izquierda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que es momento para que el partido del sol azteca, saque al PRI del régimen mexiquense.

Informó que hoy el apoyo tanto de los ciudadanos y de los partidos políticos es importante para sacar al gobierno priísta, asegurando que no será nada fácil ganarle a un partido que por muchos años trabajó bajo la corrupción.

Jesús Ortega, señaló que es importante primero hacer el llamado a todas las corrientes del PRD, para unirse en común y sacar al candidato de la alianza o que si algún otro partido como MORENA, PT o el PAN, quieren proponer algún candidato que se acerquen a ellos y que juntos unan fuerzas.

Respecto a la visita del candidato Republicano al gobierno de Estados Unidos, Donald Trump, el perredista solo se limitó a decir que el llamado de la dirigencia nacional es seguir siendo el partido opositor y que seguirán en contra del trabajo del gobierno y de sus acciones.

“El PRD, debe de hacer todo lo necesario, para reafirmar su condición de un partido de oposición al priísmo y de oposición al sistema que hoy está haciendo tanto daño al país, el PRD quiere demostrar su autonomía y su dependencia y el mejor ejemplo es precisamente el que haremos en el Estado de México, si hay un desprestigio del partido en la ciudadanía y hay un deterioro de la actividad política en el país y en el Estado de México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *