domingo, abril 28, 2024
Portada

Líderes priistas exigen disculpa a Claudio X. por comparación con Morena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Luego de que Claudio X. González señalara que “Morena no nada más está repleta de ex-priístas, sino que es la peor versión del PRI”, Alejandro Moreno y Rubén Moreira le exigieron una disculpa por tal comparación.

Tanto el dirigente nacional del PRI, como el coordinador de la bancada tricolor en la Cámara de Diputados, se lanzaron contra el empresario Claudio X. González y le respondieron en Twitter.

Moreno calificó de “pendenciera” la comparación realizada por Claudio X. González, a quien le aseguró que hay priístas calificados que le han dado todo al país para su crecimiento.

“Estás equivocado Claudio X. En el PRI hay priistas calificados, profesionales y eficientes, que le dieron y le siguen dando a México grandes décadas de trabajo, desarrollo y crecimiento. Tu comparación es pendenciera y muy desafortunada”, compartió.

Mientras que Rubén Moreira le exigió una disculpa por su falta de respeto y amenazó con romper el diálogo. “Imprudente comentario. El PRI es constructor de las grandes instituciones del país. Es inaceptable Claudio X. lo que manifiestas. En el PRI Nacional nos ofenden tus comparaciones. Tus palabras son una falta de respeto. Te exijo una disculpa. Imposible el diálogo si no te retractas”.

Te recomendamos:

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *