jueves, abril 25, 2024
Municipios

Linchamiento en Juchitepec deja un muerto y dos lesionados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Asaltantes fueron detenidos y golpeados por pobladores en el municipio de Juchitepec, quienes ingresaron a una tienda comercial para hurtar objetos de valor, por lo que un gran número de personas se congregó en el lugar de los hechos y asesinaron a golpes a uno de ellos.

La noche de este miércoles, alrededor de 4 hombres arribaron a una tienda Coppel, amagaron al personal de tienda y comenzaron a hurtar aparatos electrónicos; una vez cumplido el cometido, los delincuentes se dispusieron a huir del establecimiento, pero fueron detenidos por policías y vecinos que se encontraban cerca del lugar.

En cuestión de segundos, decenas de personas llegaron al sitio, comenzaron a golpear fuertemente a los detenidos e incendiaron el vehículo en el que se transportaban, de manera que las autoridades tuvieron que pedir ayuda de más elementos policíacos.

Ante la agresión, uno de los asaltantes murió, dos más quedaron gravemente heridos y fueron trasladados a un hospital de la región; mientras que el otro asaltante era menor de edad y fue llevado al Ministerio Público, debido a que presentaba lesiones menores.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a la zona para hacer el levantamiento del occiso, el cual fue llevado al anfiteatro regional, sin que fuera identificado; por su parte, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *