Listas las habitaciones del amor

*Melchor García* 

Foto: Melchor García.

A unas horas del arribo de San Valentín, hoteles del Valle de Toluca se reportan listos para recibir a las parejas en espacios100 por ciento seguros y libres de coronavirus; hoy en busca de que el día del amor pueda servir de aliento para reactivarlos.

La pandemia, reconocen, los ha obligado a buscar alternativas para salirse de lo establecido ofreciendo para los enamorados paquetes especiales para cada habitación. 

“En este momento todo febrero tenemos una promoción de decorado de habitaciones, fresas con chocolate, botella de vino, etcétera, para que tengan una celebración especial.”, Alejandra Díaz, Crowne Plaza.

En cada caso destacan que están abiertos a adaptarse a las necesidades y gustos de cada cliente.

“Nuestros paquetes románticos pueden ser completamente personalizables noes pueden traer fotos con sus parejas, música, su canción a lo mejor favorita y nosotros lo podemos hacer realidad, esa es la idea que ellos se sientan los protagonistas de su misma historia.”, Leticia Díaz, subgerente Holiday Inn.

Destacan que en años anteriores hay aquellos que aprovechan el momento y el espacio para pedir matrimonio, además de que se cuidará hasta el último detalle para garantizar espacios limpios de coronavirus.   

“Si ellos tienen pensado en una situación algo más formal o alguna situación para ellos, hemos tenido en las habitaciones incluso pedidas de mano, entonces todo lo podemos adaptar a lo que el cliente lo solicite.”, Alejandra Díaz Crowne Plaza.

“Que sepan que nosotros estamos siguiendo todas las normas, los estamos cuidando para que puedan tener un excelente día.”, Leticia Díaz, subgerente Holiday Inn.

Estos paquetes serán extensivos a largo de todo el mes para incentivar el hospedaje y los alimentos, pues también ofrecerán cenas intimas para las parejas 

Número de contacto a los teléfonos: 722 235 95 95/ 722 275 4475

Filed in: Municipios, Nacionales, Portada, Reportaje, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

Regresa la luz en cines Regresa la luz en cines
Registro histórico de fraudes electrónicos por pandemia Registro histórico de fraudes electrónicos por pandemia
Sube precio de la canasta básica de alimentos Sube precio de la canasta básica de alimentos
Peluches desinflados este 14 de febrero Peluches desinflados este 14 de febrero

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.