miércoles, marzo 27, 2024
Municipios

Llega refuerzo de vacuna contra COVID a abuelitos de 16 municipios del EdoMéx

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Autoridades de la Secretaria de Salud federal y del Estado de México informaron que a partir de este viernes 10 y hasta el domingo 12 de diciembre llegará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de 60 años en 16 municipios de la entidad.

Señalaron que los refuerzos del biológico de aplicación será de AstraZeneca y se aplicarán a habitantes que cuenten con su esquema completo de inmunización de hace más de seis meses, independientemente de la vacuna que anteriormente hayan recibido.

Los municipios son: Polotitlán, Soyaniquilpan, Timilpan, Aculco, chapa de mota, Villa del Carbón, Acambay, el oro, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Jiquipilco, Jocotitlán, San Felipe del Progreso, San José del Rincón, Jilotepec y Atlacomulco.

Cabe mencionar que los centro de vacunación estarán disponibles desde las 09:00 hasta las 17:00 horas en los días antes mencionados. Para esta etapa no se requiere pre registro en la plataforma www.mivacuna.salud.gob, sólo se necesita una identificación que compruebe la edad de las personas a vacunar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *