Llegará exposición itinerante ¡Aguas con el agua! a Zinacantepec

Estará abierta al público del 22 de febrero al 13 de marzo. Foto: Especial.

Derivado de las gestiones realizadas por el gobierno municipal ante la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), Zinacantepec recibirá la exposición itinerante “¡Aguas con el Agua!”, el próximo 22 de febrero en las instalaciones de Plaza Mía, ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre, Barrio de San Miguel.

El objetivo de este evento es concientizar al público sobre la importancia de conservar el medio ambiente, además de fortalecer la cultura de preservación y uso racional del vital líquido mediante material interactivo, a fin de crear agentes de cambio en beneficio del entorno natural.

Durante una reunión con la directora del Sistema Estatal de Información del Agua de la CAEM, Berenice Pacheco Monroy, el titular del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de la demarcación, Jesús Reyes Consuelo, agradeció el apoyo del alcalde, Gerardo Nava Sánchez, para que Zinacantepec sea el primer municipio de la entidad en recibir esta exposición Itinerante.

Además, anunció que en el mediano plazo se trabajará coordinadamente con la CAEM para realizar diferentes actividades, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del recurso hídrico.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Hallan a hombre encobijado y maniatado en Zinacantepec Hallan a hombre encobijado y maniatado en Zinacantepec
Reportan más de 12 mil esterilizaciones de perros y gatos en Toluca Reportan más de 12 mil esterilizaciones de perros y gatos en Toluca
Sufre Zinacantepec retraso del FEFOM Sufre Zinacantepec retraso del FEFOM
Toluca y Zinacantepec suman esfuerzos para reducir sobrepoblación canina y felina Toluca y Zinacantepec suman esfuerzos para reducir sobrepoblación canina y felina

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.