jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Lluvias en el Valle de Toluca dejan diversos accidentes viales

*Redacción Diario Evolución*

Fotos: Especiales.

Diversos incidentes viales fue el saldo que dejó los intensos aguaceros registrados en las últimas 24 horas en el Valle de Toluca, donde la falta de prudencia de los conductores provocó al menos 4 volcaduras y una carambola en diversos puntos de la capital mexiquense.

Este martes, en Paseo Tollocan, cerca de las inmediaciones de la clínica 220 del IMSS, un taxi volcó y terminó recostado sobre la cinta asfáltica; la unidad, procedente de Villa Victoria, no presentó lesionados, sólo cuatro personas con crisis nerviosas.

En la autopista Lerma-Tres Marías, una camioneta que transportaba flores sufrió el mismo destino, cerca del municipio de Rayón, cuando volcó sobre la vialidad, sin que se reportaran heridos; mientras que en la México-Toluca se registraron dos volcaduras más, a la altura de una caseta de cobro.

Asimismo, en el Boulevard Aeropuerto se reportó una carambola, en las inmediaciones de la empresa Barcel, dejando a un auto compacto fuera de la carretera; sin embargo, policías estatales informaron que sólo se contabilizaron daños materiales.

Las autoridades hacen un llamado a la población para conducir con cautela y respetando en todo momento los señalamientos de tránsito, durante esta temporada de lluvias, con la finalidad de evitar accidentes que expongan la vida de los conductores y sus acompañantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *