Lluvias provocan filtraciones en hospitales de Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Debido a las intensas lluvias que han azotado a la entidad mexiquense, se reportó que dos centros hospitalarios, en el municipio de Chimalhuacán, sufrieron afectaciones, donde el agua penetró en diferentes áreas de los nosocomios.

La tarde noche de este martes se registraron diversas inundaciones en el Hospital Materno Infantil de dicho municipio y en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales; por lo cual se tuvo que trasladar a cinco pacientes a otros hospitales de la entidad mexiquense.

Personal del Departamento de Agua Limpia de la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) acudieron a los centros, donde realizaron tareas de desazolve y de limpieza en las zonas más afectadas por la lluvia, como Urgencias, Tococirugía y la Central de Equipos y Esterilización.

La CAEM también efectuó maniobras de presión-succión para liberar las líneas primaras del drenaje en las inmediaciones al hospital; Protección Civil mexiquense informó que los niveles del agua alcanzaron los 25 y 30 cm, a nivel banqueta, en vías principales a los municipios de Coacalco, Ecatepec y Nezahualcóyotl.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Canteros de Chimalhuacán obtienen primeros lugares en concurso estatal Canteros de Chimalhuacán obtienen primeros lugares en concurso estatal
Chimalhuacán alista Feria de la Aceituna 2019 Chimalhuacán alista Feria de la Aceituna 2019
Realizan Expo-Piñatas 2019 en Chimalhuacán Realizan Expo-Piñatas 2019 en Chimalhuacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.