viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Lo matan a golpes durante pelea callejera

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una pelea callejera en la colonia Los Reyes Culhuacán, en Iztapalapa, dejó como saldo un varón muerto y dos detenidos la mañana de este viernes.

Al sitio arribaron policías preventivos del sector Granjas, quienes fueron alertados sobre un hombre que yacía tirado con diversas lesiones en el cuello y rostro.

El suceso ocurrió en un lugar ubicado en Segunda Cerrada de Morelos y Callejón Morelos, donde los policías localizaron a un hombre tirado sobre el suelo con el rostro ensangrentado y lesiones por arma punzocortante en el cuello y cabeza, quien perdió la vida a causa de las heridas.

Los uniformados conmenzaron las indagatorias correspondientes y al seguir el rastro de sangre llegaron hasta el interior de la vivienda marcada con el número 14, localizando dos sujetos con la ropa llena de sangre, por lo que fueron detenidos de inmediato.

Los detenidos arrestados fueron identificados como Gabriel ‘N’ e Ignacio Oscar ‘N’, ambos fueron llevados al Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *