lunes, abril 29, 2024
Nacionales

|LO VIRAL| Influencer denuncia abuso físico de su expareja

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La influencer de Guanajuato, Samantha Barrios, denunció haber sufrido durante más de un año violencia física y psicológica por parte de su expareja. Afortunadamente la mujer registró con fotografías los moretones de los golpes que Carlos Alberto Muñoz le propinó en sus ojos, brazos y piernas, además de chantajes que le hacía para retenerla.

Samantha Barrios explicó que por eso escapó a Playa del Carmen, Quintana Roo, pero el hombre la encontró y la chantajeó para que regresará a León a mediados del mes de diciembre.Influencer denuncia abuso y violencia de género por parte de su expareja.

Al respecto, Mónica Maciel, directora del Instituto de Mujeres de la entidad dijo que ya tuvo contacto y el acercamiento con Samantha.

“Que que la joven se sienta tranquila , se sienta segura. Entonces nosotras continuaremos con este acercamiento y con el acompañamiento”, sostuvo.

En tanto la Fiscalía de Guanajuato a través de su área de comunicación dijo este miércoles a Fuerza Informativa Azteca (FIA) que ya se está atendiendo el caso y que las investigaciones están en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *