domingo, abril 28, 2024
Nacionales

|LO VIRAL| Mujer tropieza y se lleva puesto de tamales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En redes sociales se hizo viral el video de una mujer que tropieza mientras camina por la banqueta, justo antes de llegar a la esquina de la parada de camiones, donde se encontraba una mujer con su puesto de tamales.

Sin embargo, al tropezar, cayó encima de la dueña del puesto a quien también tiro y de paso, se llevaron de corbata la olla que depositaba los tamales, así como la mesa donde estaba un bote con lo que podría ser atole.

En seguida la dueña del negocio reclama, pues toda su mercancía, lo que tenía para vender, se cayó al piso; mientras que la fémina que tropezó no se levantó y sobaba su pierna en gesto de que le dolía.

Personas que permanecían de pie en la esquina esperando el camión se acercaron a ayudar a ambas mujeres. El video fue compartido en Twitter por la usuaria @PediaNu y rápidamente fue retomado por medios nacionales, quienes compartieron la tragedia como algo chusco, pero también trágico, por las pérdidas económicas, de inversión, materias primas y de trabajo.

Al momento no se ha detallado si la mujer dueña del negocio, que presuntamente es ambulante en la Ciudad de México, llegó a algún acuerdo con la que tropezó.

R.M.

https://twitter.com/PediaNu/status/1583257673776058368

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *