martes, abril 23, 2024
Municipios

Localizan 4 camionetas con combustible ilegal en Axapusco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron hallados cuatro mil 700 litros de hidrocarburo ilegal distribuidos en cuatro vehículos abandonados en el municipio de Axapusco, de los cuales tres presentaban reporte de robo, por lo que el combustible y las unidades fueron aseguradas.

Este martes, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se encontraban realizando un operativo en los ejidos de dicho municipio cuando localizaron cuatro camionetas estacionadas: una marca GMC, tipo Savana color verde, una Chevrolet Express color guinda, una Dodge Ram color gris y una Chevrolet Silverado color blanco, por lo que se acercaron a hacer una inspección.

Cada vehículo tenía más de un recipiente con hidrocarburo, uno de ellos transportaba dos contenedores de mil litros, uno al 20% y otro al 50% de su capacidad, en otra de las unidades había tres contenedores de mil litros, dos de ellos llenos al 80% y el tercero estaba vacío.

Asimismo, en los otros dos vehículos restantes se encontraban tres recipientes de mil litros cada uno, dos al 70% de su capacidad total, mientras que el otro tenía dos contenedores al 50%; cabe mencionar que tres de las camionetas presentaron reporte de robo vigente.

Recordando que el municipio de Axapusco presenta altos índices de robo y venta de combustible, puesto que las autoridades han reportado frecuentemente el hallazgo de vehículos que transportan hidrocarburo robado, además de que se han presentado varias fugas en tomas clandestinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *