jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Localizan sin vida, dentro de un refrigerador, a jovencita de 21 años en Tijuana

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: @AXELNAVARRO.

Lucero Rangel, una jovencita de 21 años que fue reportada como desaparecida tras abordar un taxi ejecutivo de aplicación, fue localizada sin vida, esta semana, dentro de un refrigerador en un domicilio ubicado en la colonia Terrazas del Valle en Tijuana, Baja California.

Fue en redes sociales que familiares y amigos confirmaron la muerte de Lucero Rangel Aburto, quien estaba desaparecida desde el 2 de enero de 2022 y el martes por la tarde fue encontrada dentro de un refrigerador, el cual estaba en una vivienda abandonada en dicha colonia.

De acuerdo con el medio Cadena Noticias, testigos indicaron que la mujer tomó un taxi ejecutivo por aplicación al salir de su trabajo en el área del bulevar Cucapah.

Al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

Es de señalar que medios nacionales indican que la víctima se suma a la lista de 9 mujeres asesinadas en lo que va del año; cifra que casi iguala el registro de 10 víctimas de feminicidio en el municipio durante 2021, de acuerdo a las estadísticas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *