miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Localizan toma ilegal de hidrocarburo en Aculco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una toma clandestina de combustible fue asegurada en el municipio de Aculco, así como también un vehículo y varios contenedores que transportaban dos mil litros de gasolina.  

Este miércoles, policías estatales fueron alertados sobre un fuerte olor a combustible proveniente de la comunidad de San Francisquito, de manera que, en coordinación con municipales, arribaron a la zona.

En el lugar, los uniformados localizaron una manguera conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de inmediato revisaron que no existiera riesgo alguno, la cual mantuvieron en vigilancia hasta que llegara personal de la empresa petrolera.

Asimismo, se halló una camioneta marca Chevrolet, color morado, y en su interior había dos contenedores llenos con gasolina, con capacidad de mil litros, tapados con un plástico, además de dos contenedores vacíos de la misma capacidad.

El automotor, contenedores y combustible fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación para localizar a los probables responsables; mientras que la toma fue reparada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *