miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Luego de estampida humana, clausuran tienda en Chilpancingo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

A través de redes sociales circuló un video en el que el día de ayer, durante la reapertura de un centro comercial ubicado en Chilpancingo, Guerrero, un ontingente de personas ingresó provocando una estampida humana que acabó con varias mujeres y que cayeron al piso y fueron aplastadas por el resto.

Tras este lamentable hecho, autoridades municipales clausuraron la tienda comercial “Mega Soriana” por no acatar medidas de prevención para evitar aglomeraciones por la pandemia del COVID-19.

A decir de los agitados compradores, la causa que originó la estampida humana fueron las ofertas que se anunciaron en productos de la canasta básica; sin embargo, esto ni justifica la falta de conciencia y responsabilidad debido a la emergencia sanitaria que atravesamos.

Ante esto, autoridades de Chilpancingo acompañadas por soldados de la Guardia Nacional, acudieron por la noche al establecimiento para clausurarlo, con la justificación de que los gerentes incumplieron con las medidas de prevención que deben asumir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *