lunes, febrero 9, 2026
Seguridad

Madre y padrastro a proceso por el feminicidio de niña de 2 años en Chimalhuacán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de un comunicado el Poder judicial del Estado de México informó fueron vinculados a proceso a Brayan ‘N’ y Alma ‘N’ por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio cometido en agravio de una menor de dos años que fue hallada enterrada en el predio donde residía; era la madre y padrastro de la menor.

Cabe mencionar que, de acuerdo con el hecho ocurrió el pasado 21 de junio cuando estas dos personas habrían agredido física y sexualmente a la víctima de identidad reservada hasta quitarle la vida, posteriormente enterrado su cuerpo en el domicilio en Chimalhuacán, para evitar que fuera localizado.

Las investigaciones también revelan que el cadáver de la mejor fue localizado ocho días después del crimen cuando la hermana mayor de la víctima decidió contarle a su abuela lo que había ocurrido, quien dio aviso a las autoridades inmediatamente.

Diario Evolución recomienda: 

Derivado de ello, se ordenó la captura de los dos sujetos quienes fueron detenidos el pasado 8 de julio por elementos de la policía de Ciudad Nezahualcóyotl en coordinación con autoridades de Chimalhuacán y el Estado de México.

Tras ello, el juez autorizó un plazo de investigación de tres meses que vence en octubre y persiste la medida cautelar de prisión preventiva justificada para los dos sujetos.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *