lunes, abril 22, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Madre y sus dos hijas están desaparecidas

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

De acuerdo con reportes emitidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), una madre y sus dos pequeñas hijas desaparecieron la tarde del 30 de abril en la colonia Guadalupe, del municipio de Lerma.

María Fernanda Rodríguez Zepeda fue vista por última vez, de acuerdo con información de sus familiares, la mañana del 30 de abril con sus dos pequeñas en su domicilio.

María Fernanda Rodríguez Zepeda tiene 23 años de edad y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color beige; es de compleción delgada, cara ovalada, cabello de color castaño y tiene como seña particular un tatuaje en el hombro izquierdo.

La hija mayor responde al nombre de Romina Chávez Rodríguez, llevaba un vestido de color azul con estampados de la película de Frozen; es de complexión delgada con cara ovalada, cabello de color castaño claro, lacio.

La tercer víctima es una pequeñita recién nacida de apenas dos meses de edad, quien junto con su mamá y hermana, desapareció el 30 de abril del año en curso; ella vestía un mameluco con estampado de estrellas, tiene el cabello de color castaño oscuro, cara redonda y es de tez blanca.

Se pide a la población ponerse en contacto con las autoridades si saben del paradero de las tres mujeres.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *