lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Maerker y Manuel López rechazan 150 mil pesos por moderar debate presidencial

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Los periodistas Denise Maerker y Manuel López San Martín rechazaron el pago de 150 mil pesos por parte del INE por moderar el primer debate presidencial.

Así lo anunció el consejero electoral Martín Faz Mora en conferencia de prensa previo a la realización de la prueba entre los candidatos a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, Claudia Sheinbaum y Jorge Álvarez Máynez, dónde solo falta la morenita.

“Lo que estaba programado para pagarles a las moderaciones son 150 mil pesos por persona, pero hay que señalar que las dos personas para este primer debate nos han dicho que no recibirán ese pago que se había hecho”, señaló el consejero.

Diario Evolución te recomienda:

Indico que esa es la suma que siempre se ha dado a los moderadores, al tiempo de destacar que Denise Maerker y Manuel López San Martín han trabajado desde el viernes para ensayar su participación en el debate presidencial.

Hay que recordar que para el debate, a los periodistas se les entregó las 108 preguntas elaboradas por la ciudadanía, de las cuales tendrán que elegir 30 para que el domingo se las planteen a los aspirantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *