viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Mañana de distracciones y choques

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

La mañana de este lunes, una camioneta particular con placas de circulación NMN 31 83 del Estado de México, embistió a una mujer de entre 35 a 40 años sobre la avenida Industria Automotriz, en el parque industrial Toluca en la colonia de Santa Ana Tlapaltitlán. 

De acuerdo con testigos, la fémina que circulaba en su bicicleta fue golpeada por la unidad en una de sus llantas traseras, lo que la precipitó sobre el cofre para caer en la carpeta asfáltica. Pese al fuerte golpe la mujer no reportó lesiones que pusieran en riesgo su vida. Al momento del percance destacó la pronta ayuda y atención que brindaron los cuerpos médicos de empresa instalada en la zona. 

Cuando se realizaban las maniobras de atención, un camión repartidor de gas impactó en la parte trasera a un vehículo particular con placas de circulación NMG 68 58 al parecer por distraerse viendo el percance en la vía. 

Un poco más tarde sobre la vía Toluca-Palmillas, al norte de la ciudad, una patrulla municipal chocó a la altura del Mercado de Aviación Autopan, esto al intentar esquivar un perro, lo que derivó que se impactara sobre el camellón central de la vía. De estos hechos dos policías resultaron lesionados sin poner en riesgo su vida, sólo daños materiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *