Maniatado, con disparos y embolsado, hallan cuerpo en barranco de Malinalco
*Macrina Vázquez*

Ángel fue arrojado a un barranco, maniatado, envuelto en una cobija y una bolsa de plástico. El hecho ocurrió en la comunidad El Platanar, municipio de Malinalco.
La víctima de aproximadamente 22 años fue localizado en el paraje El Mirador, a un costado de la carretera que conecta con el poblado de San Andrés Nicolás Bravo. Al sitio se movilizaron cuerpos de emergencia.

El hombre presentaba lesiones por arma de fuego a la altura del tórax; de inmediato elementos de seguridad pública llegaron al lugar tras una llamada de auxilio para corroborar el hecho y resguardar la escena.
Más tarde, personal del Ministerio Público realizaron las diligencias para recabar los indicios necesarios y realizar el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente de dio inicio a la carpeta de investigación para esclarecer el crimen y así dar con los responsables.
