viernes, mayo 24, 2024
Municipios

Manuel Vilchis va por más obras y programas sociales en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras reafirmar que va por un proyecto de continuidad al informar a la ciudadanía de haber ejecutado 164 obras en su periodo pasado, el candidato a la alcaldía de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros se comprometió a realizar más proyectos en beneficio no solo de la población sino también del municipio.

En reunión con los ciudadanos de diferentes delegaciones, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Estado de México, dijo que va por la gestión de más programas sociales, haciendo énfasis que estas serán destinados a la población vulnerable, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Nos comprometimos a trabajar y lo hicimos, pero tenemos que seguir unidos porque de esa manera se le puede dar continuidad a las acciones. Estoy seguro de que puedo seguir construyendo el Zinacantepec que todos y todos merecemos”, indicó.

Diario Evolución te recomienda:

Asimismo, se comprometió con reforzar la seguridad en todas las demarcaciones, pero sobre todo en aquellas que han sido señaladas por la población como focos rojos; y recordó que sus acciones ejecutadas en la admiración 2022-2024 lo respaldan.

“En estos dos años, cuatro meses de trabajo nos hemos enfocado en arreglar los problemas de raíz, hoy tenemos mejores calles, el municipio está más iluminado y las escuelas cuentan con infraestructura de calidad”; dijo Vilchis Viveros al asegurar que el desarrollo del municipio no se detendrá.

Síguenos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *