jueves, abril 25, 2024
Contagios por coronavirusCOVIDMunicipiosPolíticaSeguridadSocial

Más de 25 mil casos sospechoso de COVID registra EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa

Al corte de este viernes las autoridades de Salud federal y estatal indicaron que en el Estado de México se tiene el registro de 25 mil 719 casos catalogado como sospechosos y 29 mil 815 han muerto a consecuencia del virus SARS- CoV-2.

Además en las últimas horas se registraron 148 nuevos casos positivos de está enfermedad, lo que representa un promedio de seis casos cada hora para un acumulado de 173 mil 263 casos positivos desde el inicio de la pandemia, y 101 mil 704 personas que han recibido su alta sanitaria tras vencer al COVID.

Asimismo, aún hay 38 mil 961 personas se encuentran en resguardo domiciliario y vigilancia epidemiológica, mil 294 personas son atendidas en hospitales de las diversas instituciones del sector salud de la entidad y mil 489 en unidades médicas de otros estados del país.

Cabe mencionar que el EdoMéx es el segundo lugar a nivel nacional en registrar más casos de contagios por está enfermedad, mientras que a nivel estatal, Ecatepec está en primer lugar seguido de Nezahualcóyotl y en tercer lugar está Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *