viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Matan a balazos al periodista Arturo Alba de Telediario en Chihuahua

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

La noche del jueves fue asesinado a balazos el periodista Arturo Alba Medina de 49 años, en calles de la colonia Hidalgo en Ciudad Juárez, era conductor de Telediario en Multimedios Televisión.

De acuerdo con los reportes oficiales, el cadáver del periodista quedó en el interior de su vehículo Dodge color rojo, con placas de Texas, en el cruce de las calles Uruguay y Tepeyac, encontrando 11 casquillos percutidos, cerca de las 22:00 horas del jueves.

Hasta este momento se desconoce quien y como fue el ataque que recibió el periodista, quien unos minutos antes de su asesinato estuvo conduciendo el noticiero Telediario por canal 6 de Multimedios.

Cabe mencionar que de acuerdo con vecinos, la noche anterior al asesinato de Arturo Alba Medina, en el mismo lugar, otro hombre fue atacado, hasta este momento peritos de la Fiscalía estatal realizan las investigaciones correspondientes para poder esclarecer el homicidio.

Con el asesinato de Alba Medina suman seis los periodistas asesinados en Ciudad Juárez desde el años 2000, y a nivel estatal son 23 los homicidios en los últimos 20 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *