miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Matan a comandante ministerial de Cuautitlán Izcalli

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

La noche de este martes, en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del municipio de Cuautitlán Izcalli, hombres armados dispararon en contra del comandante Israel Sotelo Corona, ataque en donde el oficial perdió la vida.

De acuerdo con los primeros reportes, el comandante tripulaba su vehículo y salía del estacionamiento, que albergan las instalaciones regionales de dicha institución, cuando fue sorprendido por varios sujetos que le causaron lesiones por disparos de arma de fuego.

Ante este hecho, la FGJEM ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables, se sospecha que el homicidio pudo haberse cometido debido a un aseguramiento de narcóticos que realizó el oficial; además de que, en ese hallazgo, se hizo la detención de posibles narcomenudistas.

Asimismo, la Fiscalía mexiquense reiteró su compromiso con los familiares de la víctima, a quienes aseguraron brindar todo el apoyo necesario y respaldo institucional.

Sotelo Corona tenía más de 15 años trabajando como comandante, también tenía a su cargo el municipio de Tlanepantla, durante ese tiempo realizó detenciones relevantes de integrantes de grupos criminales que pretendían asentarse en varias regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *