Matan a expresidente municipal de Chalco

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

La madrugada de este jueves fue encontrado muerto el expresidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, al parecer un comando armando se presentó en su domicilio y se lo llevo para después ejecutarlo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el cuerpo encontrado, esta mañana en el kilómetro 53.5, camino al Bosque de los Árboles de Navidad, en el municipio de Amecameca, se trata del exalcalde.

El cuerpo del exedil priista presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la cien, del lado izquierdo, y fue encontrado semidesnudo, con una playera color blanco y boxer color blanco.

Quien reportó el hallazgo fueron los elementos de la unidad 09150 del segundo agrupamiento de Tlalmanalco; posteriormente se presentaron el fiscal regional de Amecameca, Said Uriel Piña Hernández, y peritos de la fiscalía.

La FGJEM informó, en un breve comunicado, del hallazgo del cadáver del expresidente municipal de Chalco en un paraje en la carretera México-Cuautla y anunció que fue iniciada la investigación para dar identificar y detener a los responsables de este crimen.

Juan Manuel Carbajal fue dos veces alcalde de Chalco, además de diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tenía 55 años y era dirigente de comerciantes de la CTM.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , ,

You might like:

Conductor impacta a bicitaxi en Amecameca y mata a menor Conductor impacta a bicitaxi en Amecameca y mata a menor
Ingresan al penal los dos asaltantes de la combi donde murieron 7 personas Ingresan al penal los dos asaltantes de la combi donde murieron 7 personas
Rescatan a hombre que cayó en parque nacional Izta-Popo Rescatan a hombre que cayó en parque nacional Izta-Popo
Dejan descuartizado con narcomensaje en Ecatepec Dejan descuartizado con narcomensaje en Ecatepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.