viernes, abril 26, 2024
Municipios

Matan a extrabajador de la SRE en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un presunto exempleado de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fue victimado al interior de su domicilio por dos sujetos, en el municipio de Nezahualcóyotl, desconociendo el móvil de los hechos.

La madrugada de este domingo, alrededor de las 2:40 horas, un par de hombres armados ingresaron al fraccionamiento Bosques de Aragón, en dicha demarcación, donde sometieron a una mujer de la tercera edad, de nombre Jovita “N”, de 65 años, y al vigilante de la unidad habitacional.

No obstante, un masculino, hijo de la sexagenaria, intentó desarmar a los malhechores, pero éstos le dispararon en tres ocasiones, dos en el pecho y uno en la cara, provocándole la muerte al instante; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la víctima, identificado como Jorge Arturo “N”, de 41 años, y quien laborara en la SRE en 2016.

Asimismo, se informó que el occiso había regresado al país para trabajar nuevamente en la dependencia, tras vivir en Estados Unidos por un tiempo; la FGJEM comenzó las diligencias correspondientes para dar con los homicidas y sean juzgados por sus actos ante la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *