domingo, abril 28, 2024
Municipios

Matan a hombre afuera de su casa en Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un masculino fue ejecutado en calles del municipio de Nezahualcóyotl, el cual recibió cerca de ocho disparos calibre .9 mm a las afueras de su domicilio, donde el presunto homicida fue detenido por efectivos de la entidad.

La madrugada de este jueves, alrededor de las 2:15 horas, vecinos de la colonia Evolución, en dicha demarcación, alertaron a las autoridades sobre un occiso en la calle Palacio Nacional, esquina con Avenida Pantitlán; por lo que municipales comenzaron las diligencias correspondientes.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cuerpo de la víctima, sin que fuera identificado, y trasladarlo al anfiteatro de la región, para ser entregado a sus familiares; minutos más tarde, los uniformados capturaron al malhechor, de nombre Cristofer “N”, de 27 años.

El presunto culpable fue llevado al Ministerio Público del distrito, donde un juez determinará su situación legal; cabe recordar que los homicidios dolosos en la entidad mexiquense registran un alza histórica, sin que los mandos judiciales logren controlar dicho fenómeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *