jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Matan a hombre frente a entrada de FES Acatlán

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una persona murió a tiros cuando transitaba en su vehículo por las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, en el municipio de Naucalpan, desconociendo el móvil de los hechos.

La mañana de este martes, un hombre, a bordo de un auto BMW, circulaba por la entrada principal de dicho instituto educativo, sobre la avenida Jardines de San Mateo, cuando fue atacado a tiros por sujetos armados, hiriéndole en el tórax y en la parte superior de su anatomía.

Uniformados de la entidad y paramédicos arribaron a la zona, pero sólo confirmaron el deceso de la víctima, sin que fuera identificada y que oscilaba entre los 50 y 60 años; trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro regional, donde será entregado a sus familiares.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación, en espera de dar con los responsables del homicidio, que presuntamente viajaban en una motocicleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *