martes, abril 30, 2024
Seguridad

Mató a tubazos a su pareja y huyó, en Temascalcingo

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Irma fue aparentemente golpeada de manera violenta con un tubo en la cabeza por Hugo, su pareja sentimental, luego de que intentará abandonar la casa que compartían en el paraje la Mina en la comunidad de Santa Lucia en el municipio de Temascalcingo.

La mujer de 49 años de edad, tomo una mochila para llevarse consigo su ropa, sin embargo, tras discutir con el hombre sobre los motivos de intentar separarse, el presunto agresor intentó retenerla agrediéndola físicamente hasta dejarla tirada sobre el piso.

Uno de sus familiares al percatarse de la situación intervino, Hugo al ver a Irma desangrando huyó del lugar con rumbo desconocido, por lo que de inmediato se alertó a los elementos de Protección Civil municipal para intentar reanimar a la mujer, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

En instantes acudieron elementos policiales para corroborar el hecho y así proceder al acordonamiento correspondiente para el arribó de la Fiscalía de Feminicidios, para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *