jueves, abril 25, 2024
Portada

MC tendrá listo a su candidato presidencial el 5 de diciembre: Dante Delgado

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dio a conocer que el candidato presidencial del partido se definirá el próximo 5 de diciembre, mientras que a mediados de julio se definirán las fechas clave para el proceso interno.

En entrevista con Milenio, tras la convención de Movimiento Ciudadano en CDMX, el dirigente nacional del partido sostuvo que: “Va a haber dos procesos: la elección presidencial y las elecciones concurrentes más amplias de la historia del país, porque se logró compactar las fechas”.

Será el próximo 14 de julio el Consejo Nacional de MC en donde se definirá un calendario de actividades para la candidatura por la Presidencia de la República, así como para otros puestos de elección como gobernadores, diputados y senadores.

“Nos llevará al 5 de diciembre a tener la candidatura presidencial y en el Consejo de diciembre vamos a establecer las reglas de operación para todas las candidaturas a presidencias municipales, diputados locales, federales, senadores y gobernadores”, indicó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *